Jardineros en Tarragona

Jardineros en Tarragona

Jardineros en Tarragona

Equipo de jardineros

En Jardiners Parreu ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de jardineros, para todas aquellas personas que buscan una empresa  dedicada a la jardinería en Tarragona


Llevamos más de 3 décadas encargándonos de las peticiones de los clientes que ponen en nuestras manos desde, trabajos sencillos relacionados con el cuidado del césped y riego de zonas verdes de su propiedad, como trabajos de mayor nivel como la limpieza de terrenos o el mantenimiento de jardines. 

Contamos con un equipo especializado en estas labores. La maquinaria de última tecnología del sector y la experiencia que da el paso del tiempo y la confianza que han ido depositando los clientes que, día a día, contactan con nosotros para que nos hagamos cargo de este tipo de labores. 


El hecho de ser una empresa familiar no es obstáculo para no poder abarcar ciertos proyectos. Encontramos en nuestra procedencia, la clave por la que son muchos los clientes que confían en nosotros en repetidas ocasiones: ofrecemos un trato cercano, estamos comprometidos con nuestro trabajo y los resultados serán de la calidad esperada. 


Solo tiene que contactar con nosotros, contarnos cuál es su proyecto o qué tipo de servicio desea realizar y nosotros le asesoraremos sin compromiso. 

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Creamos el jardín de sus sueños

© 2022 JARDINERS PARREU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL